Paneles SIP

Neopanel cuenta con 15 años de experiencia en el rubro de los paneles SIP, siendo pioneros en la fabricación y comercialización de esta eficiente solución constructiva cuya oferta corresponde a oficinas modulares, baños, comedores, salas de clases, y suministro constante de paneles completos o modulados, lo que garantiza una oferta amplia de soluciones basadas en esta materialidad amigable con el medio ambiente.

Actualmente Neopanel tiene capacidad productiva suficiente para suministro constante de paneles de alta calidad, así como la fabricación de paneles especiales, adaptándose a los requerimientos de los clientes.
Debido a una eficiente estructura de Costos Neopanel tiene la capacidad de traspasar a sus clientes precios altamente competitivos haciendo de sus productos la mejor oferta relación precio calidad, utilizando los mejores productos del mercado para su fabricación.

El uso de paneles SIP en los procesos constructivos representa una solución competitiva, eficiente y económica cuyos beneficios con multiples.

¿Porque preferir sus proyectos en paneles SIP?

El uso de paneles SIP en los procesos constructivos representa una solución competitiva, eficiente y económica cuyos beneficios con múltiples.

  • Rapidez: Paneles pre-dimensionados, livianos, de fácil instalación con mano de obra semi-calificada. No requiere equipos especiales de montaje e instalación.
  • Resistencia: Alto desempeño estructural a cargas verticales, horizontales y flexión
  • Versatilidad: Esta nueva tecnología de construcción puede ser utilizada en todos los espacios de una obra, en muros exteriores, interiores, losas de entrepisos y en cubiertas planas o inclinadas, entre otras.
  • Aislación Acústica: El sistema permite obtener una eficiente barrera contra la contaminación acústica, producto de la combinación de las planchas OSB y el alma de los paneles en EPS, generando confortabilidad y dando cumplimiento a las normas de transmitancia acústica.
  • Aislación Térmica: La composición interior de EPS (Poliestireno Expandido) logra un aislamiento térmico de alta eficiencia, imposible de igualar con los materiales tradicionales, superando los requerimientos de la actual norma chilena en muros.
  • Durabilidad: Esta nueva tecnología no presenta descomposición por hongos o termitas, agentes que con el paso del tiempo afectan a la construcción tradicional.
  • Limpio: Este sistema asegura una menor cantidad de residuos en faena, evitando gastos adicionales por concepto de limpieza y traslado de materiales de desechos.
  • Eficiente: Evita el desperdicio o despunte de materiales lo que genera un ahorro en limpieza, y perdidas por material sobrante no reutilizable.